Noticias Destacadas

El Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha aprobado las ayudas a la matrícula en régimen interno para el Máster Universitario Soluciones TIC para Bienestar y Medio Ambiente (BIMeTIC) para el curso 2017/18 en la reunión de la Comisión de Ejecutiva del IDeTIC el día 5 de septiembre de 2018.

El día 2 de abril comenzó el proceso electoral con la publicación del censo provisional para la elección de representantes en el Consejo de Instituto del IDeTIC por los siguientes estamentos:

•    7 puestos de representación de personal investigador contratado con vinculación no permanente a la Universidad adscrito al instituto.
    •    7 puestos de representación de Estudiantes de titulaciones adscritas al instituto.
    •    3 puestos de representación de Personal de Administración y Servicios.
    •    4 puestos de representación de las empresas vinculadas o entidades colaboradoras del Instituto.

Se adjunta calendario electoral, nota informativa relativa a la presentación de escritos, puestos a cubrir, y modelos de solicitud.
Esta información y actualizaciones se irán publicando en el tablón de anuncios del IDeTIC y del Aulario de Telecomunicaciones, así como en la web de la Junta Electoral Central.

Se adjunta una nota informativa sobre el proceso electoral relativa a la proclamación de candidatos electos, publicada el pasado 2 de Mayo de 2018 por la Junta Electoral Central.

LightBee Rufo Eisman Rabadan sm

La empresa LightBee obtiene el premio a la startup con más potencial del pabellón de España en el MWC (Mobile Word Congress) Barcelona 2018