Información General

Buscar

Buscar
 

LIGHTKEY-DOME-CONSULTING[Click en la imagen para ver el vídeo en YouTube]


Es una aplicacion de luz visible, en cuya instalación no hace falta la modificación de los establecimientos, y además, otra de sus ventajas es que es eficiente energéticamente. Se trata de tecnología por luz visible, lo cual nos permite, por ejemplo, acceder a la habitación de un hotel a través del móvil, sin necesidad de llaves. Solo es necesario descargar una aplicación en el teléfono móvil, y un código de luz personalizado abrirá la puerta.

EL IDeTIC, lleva 7 años creando aplicaciones basadas en una tecnología que tiene mayor proyección de futuro. Lo único que hace falta para llevar el proyecto a cabo es el capital que llevará a cabo estas ideas a la realidad. Una empresa de las islas se encargará de la comercialización de "Lightkey". Un complejo de apartamentos de la Gomera, será el lugar donde pongan en marcha el proyecto piloto de una aplicación creada en Canarias y única en el mundo.

Lightkey, es una aplicación mediante tecnología de luz visible en la cual no hace falta la modificación de los establecimientos donde se proceda su instalación, y además, es eficiente energéticamente. Esta nos permite, por ejemplo, acceder a la habitación de un hotel a través del móvil, sin necesidad de llaves ni tarjetas. Para ello, solo es necesario descargar una aplicación en el teléfono móvil, y un código de luz personalizado abrirá la puerta. El IDeTIC, lleva 7 años creando e investigando aplicaciones basadas en una tecnología que tendrá mayor proyección de futuro. Lo único que hace falta, es el capital que convertirá estas ideas e investigaciones en realidad. Una empresa de las islas se encargará de la comercialización de "Lightkey". Un complejo de apartamentos de la isla de la Gomera, será el lugar donde se ponga en marcha el proyecto piloto de una aplicación que ha sido creada en Canarias, y que a día de hoy, es única en el mundo.