Comité Asesor Empresarial (CAEMP)

Buscar

Buscar

El IDeTIC es un Centro de I+D universitario que desarrolla su actividad con una fuerte vocación de transferencia de tecnología y colaboración con la realidad social y empresarial de nuestro país. Para lograr mejorar esta necesaria imbricación entre Universidad y Sociedad, y siguiendo el espíritu que nos llevó a elaborar nuestro primer Plan Estratégico 2008-11, consideramos necesario someter de forma volutaria nuestra actividad a la evaluación periódica anual de un grupo de personas de reconocido prestigio del mundo empresarial que, a partir de su independencia y experiencia en la vida profesional, pueden hacernos llegar sus opiniones, críticas y recomendaciones, lo que sin duda nos permitirán mejorar en el día a día de nuestra actividad.

De acuerdo con esto, en el año 2009 se creó el Comité Asesor Empresarial (CAEMP) y celebró su reunión constituyente. Desde entonces lo hace una vez cada año.

Este comité con anterioridad a cada reunión información previa completa sobre nuestras actividades, líneas de trabajo, financiación, evaluaciones, seguimiento de recomendaciones emitidas por el CAEMP en reuniones anteriores, etc. Posteriomente, en la jornada de trabajo presencial, se presenta las actividades del Instituto y se debate con los miembros del CAEMP todos aquellos aspectos que se consideren necesarios por parte de este. Finalmente el CAEMP, despues de una sesión a puerta cerrada y de carácter confidencial, el CAEMP emite un conjunto de recomendaciones para el IDeTIC. Las recomendaciones se recogen en una documentación de carácter confidencial entre el CAEMP y la Dirección del IDeTIC, a partir del cual se genera un informe público final por parte del CAEMP.

Desde el IDeTIC agradecemos profundamente a todos los miembros del CAEMP su participación, entusiasmo e invalorables consejos y recomendaciones, y estamos absolutamente convencidos de que esta iniciativa es una de las vías estratégicas para mejorar en nuestro camino, y sin duda de gran ayuda a la hora de enfocar nuestro futuro desarrollo.