Recursos del BIMeTIC

Buscar

Buscar

puerto gruasEl IDeTIC cuenta con la infraestructura necesaria para impartir las diferentes materias que se ofertan. Entre éstas cabe destacar los laboratorios docentes del DSC y DIT, laboratorios de investigación del IDeTIC, aulas e instalaciones de la EITE.

Los recursos disponibles en la impartición de las enseñanzas de este Máster se han dividido en las siguientes categorías: aulas, salas de estudio, salones de actos, laboratorios, campus virtual, bibliotecas, servicio de interpretación y otros servicios. De estos, cabe destacar la distribución de material de los laboratorios que permiten cubrir las necesidades presenciales y virtuales en la realización de prácticas, así como el campus virtual que permite la interoperatividad entre los profesores y estudiantes de forma no presencial y manteniendo la confidencialidad.

La organización de la docencia del título de Máster propuesto conlleva la realización de prácticas, por lo que la necesidad de laboratorios adecuados y correctamente equipados, constituye un imperativo en este tipo de estudios. Para este fin se dispone de:

    • 7 Salas de laboratorio adscritos al IDeTIC.
    • 11 Laboratorios adscritos al Departamento de Señales y Comunicaciones (DSC).

El Personal Docente e Investigador (PDI) responsable de la impartición del título de Máster Universitario en Soluciones TIC para Bienestar y Medioambiente (BIMeTIC) estará formado, principalmente, por miembros del Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC). Dicho personal tiene más de 15 años de experiencia docente en las áreas de conocimiento de señales y comunicaciones, ingeniería telemática, filología inglesa y medicina, alcanzando un total de 52 quinquenios. En casos puntuales se podrá contar con colaboraciones de otros departamentos como el Departamento de Economía y Dirección de Empresa (DEDE), encargado de impartir los contenidos de carácter socio-económico, empresa y turismo. Con ello, quedarían cubiertas las áreas de conocimiento de señales y comunicaciones, ingeniería telemática, Filología Inglesa, medicina y organización de empresas.

 

Información más detallada de los recursos puede encontrarse en el VERIFICA del BIMeTIC que se encuentra en el apartado Documentos.