Máster BIMeTIC

 

bimetic logo r

Máster Universitario en Soluciones TIC para Bienestar y Medioambiente

(Máster Universitario BIMeTIC)

 

Patrocina:

colegio teleco canariasasociacion teleco canarias

 

Colabora:

ono logo principal-copiar

plocan gif 1

 

 

 

El Máster Universitario en Soluciones TIC para Bienestar y Medioambiente (BIMeTIC), es un título oficial evaluado favorablemente por la ANECA el 26 de octubre de 2012 y aprobado en el Consejo de Universidades con fecha 9 de enero de 2013.

El Máster Universitario BIMeTIC nace como respuesta a la actividad desarrollada por el IDeTIC en los últimos veinte años. Las "Green Technologies" o "Blues" en el entorno marino, como gran área de I+D+i, así como los servicios para el ocio y salud (turismo, patrimonio, deporte, etc.), son una gran industria y conforman las temáticas principales de este máster.

El perfil de ingreso propio del Máster Universitario BIMeTIC, requiere que el estudiante tenga interés por las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito del control, monitorización y gestión del medioambiente, así como de aquellos temas relacionados con el bienestar, entendido como interacción entre ser humano y ambiente; todo ello, relacionado con el aspecto económico y social que puede limitar la puesta en marcha de una idea o proyecto, al margen de la viabilidad técnica.

El Máster Universitario BIMeTIC está compuesto por 60 créditos ECTS que se distribuyen en dos semestres y oferta 25 plazas.

Más información en las diferentes páginas y tus dudas o consultas pueden realizarse a través de nuestra dirección de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..