Información General

Buscar

Buscar

nespoli

nespolinoticia

El astronauta de la Agencia Espacial Europea Paolo Nespoli, tripulante de la misión magISStra de la Estación Espacial Internacional, visitó el IDeTIC el día 7 de mayo de 2012, para inaugurar el Laboratorio de Desarrollo que llevará su nombre.

Con este evento se trata de conmemorar el aniversario del "ISS Contact 2011", en el cual 20 niños y jóvenes de todo el archipiélago Canario tuvieron ocasión de efectuar preguntas a este astronauta durante su misión en el espacio. Para realizar este evento se cuenta con la colaboración de la ULPGC, así como de distintas entidades, lo que ha permitido desarrollar una serie de actos detallan en el programa de actividades y de los canales de comunicación del Instituto en las redes sociales.

Desde el IDeTIC queremos agradecer la colaboración de la Agencia Espacial Europea (ESA) por haber apoyado desde el principio esta iniciativa, así como a las empresas e instituciones patrocinadoras, sin cuya colaboración esta visita no sería posible.

Para obtener más información puede contactar con nosotros a través de los teléfonos 928459905/03/01, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.