Noticias Destacadas

memoria2017

En 2017 retomamos la tradición de preparar un documento que intenta resumir todo un año de nuestra actividad. Esto siempre es complicado, dada la creciente complejidad de los proyectos, convenios y actividades del IDeTIC. [...]

Se adjunta una nota informativa sobre el proceso electoral relativa a la proclamación de candidatos electos, publicada el pasado 2 de Mayo de 2018 por la Junta Electoral Central.

El Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha aprobado las ayudas a la matrícula en régimen interno para el Máster Universitario Soluciones TIC para Bienestar y Medio Ambiente (BIMeTIC) para el curso 2017/18 en la reunión de la Comisión de Ejecutiva del IDeTIC el día 5 de septiembre de 2018.

El día 2 de abril comenzó el proceso electoral con la publicación del censo provisional para la elección de representantes en el Consejo de Instituto del IDeTIC por los siguientes estamentos:

•    7 puestos de representación de personal investigador contratado con vinculación no permanente a la Universidad adscrito al instituto.
    •    7 puestos de representación de Estudiantes de titulaciones adscritas al instituto.
    •    3 puestos de representación de Personal de Administración y Servicios.
    •    4 puestos de representación de las empresas vinculadas o entidades colaboradoras del Instituto.

Se adjunta calendario electoral, nota informativa relativa a la presentación de escritos, puestos a cubrir, y modelos de solicitud.
Esta información y actualizaciones se irán publicando en el tablón de anuncios del IDeTIC y del Aulario de Telecomunicaciones, así como en la web de la Junta Electoral Central.