Noticias Destacadas

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO DE PROYECTO (TCP4) PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO “ARQUITECTURAS ÓPTICAS HÍBRIDAS PARA CIUDADES INTELIGENTES, TEC2017-84065-C3-1-R” COORDINADO POR LA DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA FOTÓNICA Y COMUNICACIONES PERTENECIENTE AL INSTITUTO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN EN COMUNICACIONES (IDeTIC), GESTIONADO POR LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ULPGC).

PDFDownloadIcon   Bases de la convocatoria Técnico Proyecto TEC2017-84065-C3-1-R[38172].pdf

idetic.png

Se adjunta una nota informativa sobre el proceso electoral relativa a la proclamación de candidatos electos, publicada el pasado 2 de Mayo de 2018 por la Junta Electoral Central.

AnnualActivityReport2017

In 2017, we restarted the tradition of preparing a document which tries to summarize a whole year of our activity. Usually, it is difficult to do because of the increasing complexity of the projects, agreements and activities of the IDeTIC [...]

El día 2 de abril comenzó el proceso electoral con la publicación del censo provisional para la elección de representantes en el Consejo de Instituto del IDeTIC por los siguientes estamentos:

•    7 puestos de representación de personal investigador contratado con vinculación no permanente a la Universidad adscrito al instituto.
    •    7 puestos de representación de Estudiantes de titulaciones adscritas al instituto.
    •    3 puestos de representación de Personal de Administración y Servicios.
    •    4 puestos de representación de las empresas vinculadas o entidades colaboradoras del Instituto.

Se adjunta calendario electoral, nota informativa relativa a la presentación de escritos, puestos a cubrir, y modelos de solicitud.
Esta información y actualizaciones se irán publicando en el tablón de anuncios del IDeTIC y del Aulario de Telecomunicaciones, así como en la web de la Junta Electoral Central.