Oferta Educativa No Activa

flecha download 50X50
DESCARGAR LAS BASES DEL CURSO EN PDF

OBJETIVOS:
Este curso pretende proporcionar a los alumnos la formación a nivel superior y la capacidad profesional, en campos relacionados con la gestión de los sistemas aeroportuarios y de la navegación aérea, con la explotación de las compañías aéreas y con las actividades que desarrollan los diferentes proveedores de servicios inherentes al sector aéreo. Para conseguirlo, los alumnos deberán adquirir las siguientes competencias:

• COMPETENCIAS BÁSICAS:
    CB1. Conocimientos que completen una base formativa adecuada en la resolución de problemas en entornos variables, multidisciplinares y en continua evolución, como es habitual en aviación
    CB2. Capacidad de análisis y síntesis de intereses y circunstancias complejas, a veces, en conflicto, formulando respuestas efectivas en tiempo real, como exige la actividad aeronáutica actual.
    CB3. Habilidades de trabajo en un contexto profesional especializado con marcado carácter internacional

• COMPETENCIAS GENERALES:
    CG1. En materia de la infraestructura aeroportuaria
    CG2. Sobre el sistema de navegación aérea
    CG3. Sobre el funcionamiento de una compañía aérea
    CG4. En el desarrollo y planificación de aeropuertos
    CG5. En modelos de gestión y organización de aeropuertos
    CG6. En la administración y gestión de recursos humanos

• CAPACIDADES ESPECÍFICAS:
    CE1. Explotación de los servicios y actividades en aeropuertos
    CE2. Planificación, dirección y control de la provisión de los servicios de navegación aérea
    CE3. Gestión de las operaciones aeroportuarias