Listado de Noticias

El día 2 de abril comenzó el proceso electoral con la publicación del censo provisional para la elección de representantes en el Consejo de Instituto del IDeTIC por los siguientes estamentos:

•    7 puestos de representación de personal investigador contratado con vinculación no permanente a la Universidad adscrito al instituto.
    •    7 puestos de representación de Estudiantes de titulaciones adscritas al instituto.
    •    3 puestos de representación de Personal de Administración y Servicios.
    •    4 puestos de representación de las empresas vinculadas o entidades colaboradoras del Instituto.

Se adjunta calendario electoral, nota informativa relativa a la presentación de escritos, puestos a cubrir, y modelos de solicitud.
Esta información y actualizaciones se irán publicando en el tablón de anuncios del IDeTIC y del Aulario de Telecomunicaciones, así como en la web de la Junta Electoral Central.